lunes, 31 de marzo de 2008

PROSTITUCIÓN: Un juego de doble moral.



El negocio de la prostitución es hoy uno de los más lucrativos del mundo, por encima del tráfico de armas o las drogas. Los gobiernos y administraciones no se atreven a hablar del tema, demuestran una actitud ambigua y por supuesto no se ponen de acuerdo a la hora de crear una legislación seria al respecto. La sociedad, en silencio, admite la prostitución como un "mal necesario".

¿Pero, es esto siempre así?

Veamos algunos ejemplos de Políticos que han apoyado y han luchado por la exterminación de la prostitución, y más tarde se ha demostrado que éstos eran clientes asiduos, que en algunos casos, invertían dinero de los fondos públicos en burdeles.


JUZGUEN USTEDES MISMOS.


CASO DEL GOBERNADOR DE NUEVA YORK
El “incidente” más reciente es el del ex gobernador de New York, Eliot Spitzer, quién dimitió el pasado miércoles 12 tras reconocer que gastó cuantiosas cantidades de dinero para contratar prostitutas de lujo. Lo peor es que era reconocido por su constate lucha contra la corrupción, e incluso había desmantelado algunas redes de prostitución en New York haciendo alarde de ello.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/gobernador/Nueva/York/dimite/escandalo/prostitucion/elpepuint/20080312elpepuint_11/Tes
CASO DEL CONCEJAL DEL PP
Otro caso reciente es el del ex concejal del PP, Rodrigo de Santos López, de pensamiento ultraconservador y homófobo, que aparentemente utilizaba su tarjeta de crédito a cargo de las arcas municipales en diversos locales nocturnos para gays, de Palma y de Madrid, entre 2005 y 2007. Lo de “aparentemente” se convirtió en “evidente”, ya que el ex concejal asumió lo hechos.

No hay comentarios: