lunes, 31 de marzo de 2008

LAS SIRENAS: ¿Quienes Somos?


Quizás, los más observadores hayan visto ya que a la izquierda se haya una pequeño esbozo de nuestro perfíl. No obstante, para los más curiosos, hemos creado esta entrada para que nos conozcais un poquito mejor.


Antes que nada ...
  • NO somos sirenas de verdad.

  • NO vivimos en el mar.

  • NO nos dedicamos a la pesca.

  • NO tenemos fines lucrativos.

  • NO somos trabajadoras del sexo.
Simplemente somos 6 amigas y compañeras de carrera (Trabajo y Educación Social), que comparten el mismo deseo - si se le puede llamar así - luchar porque esta sociedad sea un poquito más justa, más tolerante, más integral, para que exista igualdad, solidaridad, armonía, y sobre todo felicidad. Quizás estas palabras os parezcan utópicas e irreales. ¿Pero por qué no? ¿Por qué no cambiar lo que no nos gusta? ¿Por qué no luchar por nuestras creencias?


En este proyecto, nos hemos decantado por el colectivo de Trabajadoras del Sexo, mujeres que a nosotras nos gusta llamar Sirenas, porque son bellas, porque atraen, y porque viven en un mar revuelto llamado Sociedad, entre otras muchas razones ... Podríamos escribir mucho sobre esta metáfora, pero por ahora dejaremos volar tu imaginación, querid@ lector/ra.


Os animamos a que continúen leyendo, y se sumerjan entre nuestras líneas para conocer de una manera sutil y diferente lo que se esconde detrás del mundo de la prostitución.


Os agradecemos vuestra atención.


____________________________________________________________________________________________
PODEIS CONTACTAR CON NOSOTRAS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN. las_sirenas@hotmail.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Scorts independientes dijo...

no cierren el blog

http://scorts.anarkasis.com/